Instituto Valle

Institución educativa establecida desde 1988.

Misión.

La formación académica de alumnos en un marco de excelencia y responsabilidad que les permita conformar su propia identidad con capacidad crítica y emprendedora integrando el conocimiento y los valores éticos y morales.

"La disciplina tarde o temprano vencerá a la inteligencia"

NIVEL ACADÉMICO DE NUESTROS ALUMNOS

Otorgamos a cada alumno las herramientas necesarias para que desarrollen al máximo sus capacidades. Nuestro programa está basado en competencias y siempre buscamos que el aprendizaje sea significativo en cada alumno para que pueda relacionar lo que aprende en el colegio con lo que vive en su vida diaria.

NIVEL DE INGLÉS

Manejo del idioma mediante el juego con  actividades divertidas y atractivas. Se practica el idioma  de manera permanente en actividades del colegio. Se manejan las cuatro habilidades básicas del inglés con la posibilidad de obtener una certificación emitida por la Universidad de Cambridge

FORMACIÓN DE HÁBITOS  Y VALORES

Buscamos brindar a los alumnos un ambiente sano para que disfruten su estancia en el colegio a través del respeto y la disciplina constante, siempre acompañada de una motivación para que el alumno se convenza y elija actuar bien.

Nuestro lema:

"La disciplina tarde o temprano vencerá a la inteligencia"

Consideramos el vínculo familiar  esencial en el acompañamiento del alumno, por ello buscamos siempre estar en contacto con la familia propiciando espacios de convivencia  entre padres e hijos, buscando  también el apoyo al trabajo escolar.

Circuito cerrado de cámaras de Vigilancia

Constante vigilancia en áreas comunes y parte externa del colegio